Abierto el plazo de preinscripción de una nueva edición del Máster de Sistemas Aéreos Tripulados de Forma Remota (RPAS) de la Universidad de Huelva.

MASTER RPAS, CURSO 2017-18

Curso 2017/18, Máster de 100 créditos (1.000 horas de formación) en «Sistemas Aéreos Pilotados de forma Remota (RPAS)» de medio y gran tamaño. Único en Europa.

Organizado e impartido: en la Universidad de Huelva, cuenta con la colaboración de profesorado especializado de Ingeniería Aeroespacial y Aeronáutica de la Universidad de Sevilla, del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, de las Fuerzas Armadas y de Empresas especializadas del Sector.

Entidades Colaboradoras: Airbus, Aertec, Ayesa, Altran, Alter Technology, Airelectronics, Boeing, Embention, Everis/SCR, FadaCatec, Hemav, Indra, INTA, ISDEFE, Novadrone, Skylife, UTW, USOL, Wininertia,…

Cuerpo docente: 54 profesores procedentes de los campos de especialización más relevantes del sector docente y empresarial, civil y militar.

Planificación Académica: El Máster tiene una duración de 1000 horas (cien créditos), de las que 520 son formación teórico-práctica en la Universidad y en el INTA (El Arenosillo, Mazagón, Huelva); y 400 de especialización profesional en las empresas colaboradoras, donde el alumnado se integra en tareas y proyectos que previamente han sido presentados por las empresas al Máster. Los restantes 80 créditos están dedicados al Proyecto Fin de Master.

Orientación Profesional Personalizada: En aras de orientar al alumnado al mercado de trabajo, éste dispone de una Orientación Profesional Personalizada a lo largo del Máster. Dicha orientación se realiza durante todo el curso para acoplar las necesidades de las empresas al alumnado del Máster, de ahí el porcentaje de éxito casi total en las contrataciones a egresados y egresadas.

Periodo de preinscripción: ABIERTO

Periodo de matriculación: Junio 2017

Plazas: 30 por orden de matriculación

Idioma: Se imparte en español e inglés

Coste: Ocho mil euros que se abonan en tres plazos

Mas información: http://www.masterdrones.eu

Contacto: Benito A. de la Morena, delamorenabenito@gmail.com