Durante los próximos 7 y 8 de junio se celebra Hi!Drone Technology 2017, la primera feria tecnológica de drones en Andalucía. 

La primera edición de Hi!Drone Technology, la Feria Tecnológica de Drones de Andalucía, encuentro de referencia para profesionales y empresas del sector.

Durante los días 7 y 8 de junio de 2017, Málaga se convertirá en el centro de atención del sector dron con la primera edición de esta feria 100% profesional.

Las tecnologías drone son el futuro:

La tecnología dron:

  • es un concepto que va más allá del vehículo aéreo no tripulado (UAV) y cuenta actualmente con multitud de utilidades y aplicaciones.
  • engloba un conjunto de metodologías aplicadas al uso profesional en diferentes sectores.
  • está en constante crecimiento y representa un avance tecnológico histórico en la sociedad moderna.
  • facilitará la vida de los ciudadanos: desde pedir comida a domicilio hasta el transporte de personas, pasando por su aplicación en la agricultura. Serán múltiples las tareas que utilizarán la tecnología dron.

El futuro de la tecnología dron te espera en Málaga.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Hi!Drone Technology
Fecha: 7 y 8 de junio de 2017
Edición: Primera
Periodicidad: Anual
Horario: De 10.00 a 20.00 horas
Duración: 2 jornadas
Carácter: Profesional durante toda la celebración
Entrada: Gratuita previa inscripción web
Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA)
Ubicación: Pabellón 2

Plano con áreas Hi!Drone

Hi!Drone Technology fusiona diferentes áreas de actividad para que el profesional pueda obtener una visión 360º del sector:

Área expositiva: zona expositiva con stands comerciales donde las principales empresas del sector del drone dan a conocer sus productos y servicios

Exhibition Drone Area: zona destinada a la realización de vuelos demostrativos con drones, donde se podrán ver las principales novedades del sector

Área de networking: zona destinada a la generación de networking y oportunidades de negocio mediante una herramienta de citas on line, programadas previamente

Speaker corner: zona para presentaciones comerciales de empresas y profesionales y para conferencias impartidas por profesionales de los sectores participantes

Sala de conferencias: sala plenaria para la celebración de ponencias impartidas por especialistas del sector (actualidad, legislación…)

Sala VIP: sala para la celebración de reuniones, de uso exclusivo por los partners del evento

Fuente: http://hidrone.malaga.eu/