Se celebra la 3ª edición de la feria más importante en España dedicada a los drones de uso civil. Este año con la novedad de drones por tierra, mar y aire. 

Casi 80 expositores y más de 7.000 visitantes se dieron cita en la segunda edición que se celebró en septiembre de 2016 en Zaragoza. Expodrónica volverá a reunir a todos los sectores con potenciales aplicaciones de drones civiles como la industria del petróleo, energía (líneas eléctricas, torres…), transporte (vigilancia e inspecciones de ferrocarril, carreteras, ríos…), construcción (inspecciones de estructuras), la agricultura de precisión, fotografía y vídeo profesional, etc.

Volverá a celebrarse en la Feria de Zaragoza, un lugar único que volverá a reunir en un mismo espacio la zona de exposición, simposiums, networking y demostraciones de vuelos de drones en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados indoor/outdoor.

Se presentarán las últimas innovaciones empresariales junto a las novedades tecnológicas y de nuevas tendencias en productos y servicios de un sector que revolucionará el futuro a corto plazo, con una cifra prevista de negocio en torno a los 15.000 millones de euros en los próximos diez años, lo que representará el 10% del mercado europeo de la aeronáutica, según la Comisión Europea.

Expositores

El manual del expositor te ofrece la información necesaria para formar parte de Expodrónica 2017, la 3ª edición de la feria internacional de drones civiles más importante que se celebra en Europa:

Ficha técnica, ficha de inscripción, normas de participación e información de contacto.

Si estás interesado en participar descarga en la ficha de inscripción que encontrarás a continuación y envíala a info@expodronica.com.

Visitantes

Expodrónica es una feria exclusiva para profesionales (Acceso para mayores de 16 años).

¿Por qué asistir?
Reunirá a los agentes más importantes del panorama internacional: diseñadores, desarrolladores de aplicaciones, empresas punteras en el sector de la energía, la industria petrolífera, la seguridad o los servicios audiovisuales, entre otros muchos.
Es la primera feria dedicada en exclusiva a los drones de uso civil y se celebra en un momento clave para la industria: el desarrollo de la legislación que permitirá la expansión de un sector que puede triplicar su mercado en los próximos cinco años.
Acogerá en un mismo espacio la zona de exposición, las demostraciones de vuelos de drones y las posibilidad de generar oportunidades de networking entre los agentes más importantes del sector.
Expodrónica – 21 y 22 de Septiembre 2017

Ámbito: Nacional/Internacional.

Lugar: Feria de Zaragoza.

Público: Profesional. Acceso mayores de 16 años.

Horario: Jueves 10h-19h y Viernes 10h-17h

Acreditaciones Prensa

Si quieres cubrir la información de la feria de drones civiles más importante de Europa, haz click y envía el formulario y se pondrán en contacto contigo.

Contacto

http://expodronica.com/es/contacto/

Fuente: http://expodronica.com/es/

.