La 5ª edición edición de UNVEX se centrará en las aplicaciones de los sistemas tripulados de forma remota (RPAS) para Seguridad y Defensa.

El evento

Un evento verdaderamente 360º que incluye:

Programa de Conferencias que comprende key notes con ponentes reconocidos en el ámbito de los sistemas autónomos para la Seguridad y Defensa.

Programas de áreas temáticas especializados que cubren tecnologías clave: Plataformas, Comunicaciones, Sensores, UTM, C-UAS o UCAV.

Exposiciones en las que las empresas expondrán plataformas, equipos, componentes y servicios.

Programa de Demostraciones en vivo de UAV y UGV que operarán en un teatro que recrea una base UAV, dentro de instalación militar con espacio aéreo segregado.

Actividades de networking para crear oportunidades comerciales reales para todos los participantes.

La localización

Buen clima, excelente red de transporte con aeropuertos internacionales y trenes de alta velocidad que conecta todas las principales ciudades.

La ciudad de León, una ciudad histórica y moderna a solo dos horas en tren desde Madrid que cuenta con todos los servicios, buena oferta de hoteles y muchas atracciones turísticas y de ocio.

El nuevo Palacio de Exposiciones de León, calle Gómez Salazar, ofrece instalaciones modernas perfectas para acoger la exposición y las conferencias.

Programa de conferencias

Exposición

Un área específica totalmente equipada para albergar stands, donde se exhibirán las empresas, plataformas, equipos, componentes y servicios.

Situado al lado de las salas de conferencias para facilitar la visita de los delegados a las Conferencias, pero también para muchos visitantes previamente registrados.

Demostraciones

Demostraciones en vivo de UAV y UGV que operan en un teatro que recrea una base de UAV, dentro de una instalación militar con espacio aéreo segregado  

La Base Militar “Conde de Gazola”, a tan solo 20 minutos de la ciudad, cuenta con una base UAV, totalmente equipada, una pista de 800m y espacio segregado para hacer demostraciones. Las Fuerzas Armadas españolas usan estas instalaciones para probar los sistemas de UAV.

Además, la Base Aérea “Virgen del Camino” ofrece una excelente capacidad para

vehículos aéreos no tripulados más grandes.

Cómo participar

OPORTUNIDADES PARA PARTICIPAR

El formato de UNVEX S&D permite diferentes niveles de participación, todos ellos diseñados para optimizar su inversión.

PATROCINADOR
Es la forma de destacarse y jugar un rol activo en todas las actividades. Incluye espacio de exhibición en la mejor posición, logo en toda la señalización, ponentes en las Conferencias y / o Talleres, presencia en todas las actividades institucionales, cobertura de prensa y muchas otras posibilidades para agregar valor, incluida la demostración de su plataforma o equipo.

COLABORADOR
Este nivel incluye el espacio de exposición, su logotipo en la señalización, acceso a la conferencia y más posibilidades de ser visto.

EXPOSITOR
Stand, ya sea como espacio libre o stand modular, a precios muy competitivos. Inclusión de los detalles de su compañía en el Catálogo Oficial. Acceso a las conferencias, demostraciones y actividades de networking.

DELEGADO
Para asistir a un programa de conferencia de alto nivel,  participar en talleres especializados, visitar la exposición y ver las demostraciones. Tres días para ver la las últimas novedades en sistemas autónomos y para ponerse en contacto con sus clientes y prescriptores internacionales.

Si su empresa desea ser vista como un actor principal, por favor contacta para discutir la mejor manera de optimizar su inversión.

Inscripción

  • Acceso restringido a profesionales
  • Registro previo obligatorio
  • Obligatoria presentación de documento identificativo con fotografía en acceso
  • Prohibida la entrada a menores de 18 años

EXPOSICIÓN Y CONFERENCIAS PÚBLICAS

  • Acceso gratuito a público general
  • Registro previo obligatorio
  • Conferencias por la tarde
  • Prohibida la entrada a menores de 18 años

PATROCINADOR, COLABORADOR, EXPOSITOR

  • Acceso único a Patrocinadores, Colaboradores y Expositores
      Agencia de viajes oficial de Unvex S&D  para planificar su viaje

Persona de contacto: Manuel Benavides
E-mail de contacto: unvex-sd2018@bentravel.com

 

Ediciones anteriores

La quinta edición de UNVEX S&D se celebrará en León del 29 al 31 de Mayo.
Evento celebrado bianualmente desde el 2010, dirigido en gran parte con fines militares, ha contado en todas sus ediciones anteriores con ponentes de todo el mundo y ha atraído a muchos expertos Españoles y Europeos.

La cuarta edición de nuestra serie UNVEX AMÉRICA tendrá lugar en Santiago de Chile, dentro de la Feria Internacional del Aire y del Espacio.

Nuestro programa UNVEX incluye tres ediciones:

Sevilla                     Santiago de Chile                    León
9-11 Octubre 2017              4-6 Abril 2018                29-31 Mayo 2018

 

Quién organiza

IDS, organizador de UNVEX (Unmanned Vehicles Exhibition), es una empresa española de comunicación especializada en mercados de tecnología dual.

Nuestros medios digitales www.infodefensa.com es la publicación más leída en los mercados de defensa y seguridad, en español.
La cartera también incluye: www.infodron.es especializado en UAV / RPAS y www.infoespacial.com dedicado al espacio.

El Departamento de Eventos de IDS, diseña y organiza reuniones profesionales en los nichos de mercado que existen, así como eventos para instituciones y organizaciones tanto en España como en América Latina.

**Para más información: eventos@idsolutions.biz – Tel +34 91 594 07 34

Multimedia

Alpha Unmanned

Aurea Avionics

Berten

Coserima

EXPAL

INTA

Junta de Castilla y León

Laddes Works

SCR – EVERIS AEROESPACIAL, DEFENSA Y SEGURIDAD

UAV NAVIGATION