El encuentro de referencia de la industria de los RPAS en España, en el aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid) desde el 24 al 26 de Mayo.

En esta cuarta edición UNVEX será de nuevo la gran cita para todos aquellos interesados en este mercado. Un evento integral abierto a todo tipo de plataformas y aplicaciones profesionales, desde pequeños drones a grandes sistemas, desde aplicaciones agrícolas a seguridad y defensa, todo bajo un mismo techo durante tres días. Con posibilidad de ver demostraciones en directo que le permitirán apreciar las capacidades operativas reales.

Una oportunidad a la que nadie que desee estar en este mercado puede faltar, ya sea como patrocinador, expositor, visitante o delegado en las conferencias.

Los sistemas aéreos remotamente tripulados, denominados UAS, RPAS o Drones, se han convertido en una de las tecnologías más prometedoras de los últimos años. Su rápida evolución y múltiples aplicaciones auguran un futuro lleno de oportunidades.

Un mercado tan dinámico y global con una tecnología en constante evolución obliga a todos los que quieran participar en este segmento de mercado a conocer bien las oportunidades de negocio y el estado de la tecnología. Pero también la situación de su regulación legal, su inserción en espacios aéreos compartidos, la formación y cualificación de los operadores e incluso aspectos éticos o sociales.

El amplísimo rango de plataformas que permite el acceso tanto de grandes como medianas y pequeñas empresas, junto a sus innumerables aplicaciones, conforman un universo de posibilidades para fabricantes, operadores y usuarios.

El mercado está en un momento crucial. En los próximos años se van a definir las reglas de juego, las tecnologías más eficientes y los sistemas de operación más adecuados a las nuevas aplicaciones que cada día aparecen. UNVEX 2016, organizado por IDS, responde a esta demanda ofreciendo un punto de encuentro único.

Ver folleto.

Fuente: http://www.unvex16.com/es/