Everis, con la colaboración de SCR como fabricante y de Embention como desarrollador del sistema de control de vuelo, lanza al mercado el UAV Tucan.

Everis Aeroespacial y Defensa estuvo presente en la nueva edición de FIDAE que se prolongó hasta el pasado 3 de abril. Durante la feria, la compañía exhibió su innovador y versátil UAV TUCAN e hizo una demostración del autopiloto Veronte. Se  llevó a cabo en Santiago de Chile. Durante esta cita la compañía mostró sus innovadores productos para estos sectores, especialmente el catálogo de RPAS y soluciones aeronáuticas de la firma.

Los visitantes de FIDAE pudieron conocer de cerca a TUCAN, un mini RPAS fabricado por SCR, empresa que participa con Everis Aeroespacial y Defensa.

Además, durante estos días la compañía también hizo una demostración del funcionamiento de otro de los productos de la firma, el sistema de control de vuelo Veronte Autopilot, desarrollado por Embention, empresa que también participa con esta compañía.

La empresa enseño también a los asistentes cómo estas tecnologías están siendo utilizadas por clientes de todo el mundo en proyectos de gestión del espacio aéreo, vigilancia de infraestructuras críticas, control medioambiental, seguridad en grandes eventos o gestión de zonas de acceso restringido, entre otros.

Fuente: http://fly-news.es/