Quedan tan solo dos semanas para que arranque en Madrid la próxima edición del Congreso CivilDron’16 los días 26 y 27 de enero de 2016.

La cita que organiza la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid es una excelente ocasión para conocer la situación y las principales novedades del sector de los RPAS en España.

A lo largo de los dos días de duración CivilDron´16 se expondrán ponencias y se harán presentaciones entorno a tres áreas temáticas principales: Legislación-Normativa, Avances Tecnológicos-Sistemas de Control-Comunicaciones y Aplicaciones de los RPAS.

Asimismo, los días 26 y 27, y en horarios de tarde, se llevarán a cabo talleres eminentemente prácticos en relación a cuatro temas principales: “Fotogrametría con Photomodeler”, “Flujo de trabajo con UAV para la obtención de cartografía”, “¿Qué debes conocer antes de elegir tu RPAS?” y “Revolución en la Fotogrametría Cercana”.

En el Acto Inaugural el día 26 se encontrá presente, además de los representantes de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de Madrid y del CDTI, la Directora de AESA Doña Isabel Maestre Moreno, se tratará por lo tanto de una excelente oportunidad para conocer de primera mano las novedades normativas que deparará el año que comenzamos.

Más información: http://www.civildron.com/