ITAérea Aeronautical Business School anuncia la apertura del plazo de inscripción para la edición 2016 del Máster profesional en Industria e Innovación Aeronáutica impartido en su sede de Sevilla.

El Máster está capitaneado por el Director de ITAérea Sevilla, Don Rafael Márquez, Director de Aerospace & Defence Systems en AERTEC Solutions. Posee una amplia experiencia internacional en proyectos de industrialización e innovación tecnológica así como en formación al más alto nivel en el área de industria aeronáutica (en breve publicaremos en RPASLife la entrevista que le hemos realizado).

El objetivo de este postgrado es aportar al estudiante una formación avanzada y especializada de carácter eminentemente práctico, facilitando así su inserción en la industria aeronáutica. De este modo, se da respuesta a una de las necesidades imperantes en el sector: la incorporación de profesionales altamente formados, con las habilidades y competencias que exigen los puestos de alta cualificación técnica del sector aeroespacial.

Estas son, entre otras, algunas de las materias impartidas en el máster:

  • Cadena de Suministro en el Sector Aeronáutico.
  • Materiales en la Fabricación Aeronáutica.
  • Sistemas Tecnológicos de Fabricación.
  • Análisis de Riesgos en Programas Aeronáuticos.
  • Lean manufacturing.
  • Los Procesos en la Industria Aeronáutica.
  • La Innovación en el Sector Aeronáutico.
  • Orientaciones Prácticas para la Inserción Laboral en el Sector Aeronáutico.

La metodología docente de este postgrado, y de la oferta formativa de ITAérea en general, va más allá de la mera exposición teórica, ya que los docentes, profesionales con décadas de experiencia, proporcionarán los conocimientos prácticos necesarios para que se puedan aplicar los conceptos teóricos adquiridos.

Siguiendo con el enfoque eminentemente práctico del MI2A de ITAérea, a todo esto hay que sumar la gestión de la bolsa de empleo, las visitas a empresas y, más importante aún, un período de prácticas profesionales de 300 horas en empresas del sector que tendrá lugar al finalizar el postgrado.

Si deseas saber más acerca del Máster profesional en Industria e Innovación Aeronáutica o de la oferta formativa de ITAérea puede contactar a través de las siguientes vías de comunicación:

Email – info@itaerea.es

Teléfono – 0034 902505501

Formulario de contacto

Fuente: http://www.itaerea.es/