La mayor empresa fabricante del mundo, DJI, desplegará todas sus aeronaves y expondrá por primera vez en una feria profesional de drones en Europa y lo hará en Expodrónica 2016.

La empresa china DJI se ha convertido en el mayor fabricante y vendedor de drones de uso civil en el mundo en tan solo 5 años. La empresa fundada hace 10 años en Shenzhen, el “Sillicon Valley” de fábricas, marcas y desarrollo de tecnología en China, ha pasado de tener 20 empleados a 3000 en los últimos años; y ya tienen sucursales en Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Alemania y Holanda.

El valor del gigante asiático se sitúa en los 10.000 millones de dólares y sus ventas llegan a 1.000 millones de dólares anuales. El fabricante chino será uno de las principales empresas expositoras en Expodrónica, junto al gigante europeo Parrot y la, también, firma china Yuneec, lo que convierte a Expodrónica en la Feria más importante de drones civiles en Europa.

Expodrónica, en su primera edición, ya sorprendió a visitantes y expositores por su puesta en escena y el alto número de profesionales que asistió a Zaragoza. En esta segunda edición se espera una afluencia en torno a 10.000 profesionales.

«Con la presencia del líder mundial DJI y el europeo Parrot junto a Yuneec, Expodrónica 2016 es ya para el sector la feria más importante de carácter profesional de Europa. DJI nunca antes había participado en una Feria Comercial de Drones de uso civil en Europa, lo que supone la consideración del gigante asiático con España y el potencial de Expodrónica «, señala Isabel Buatas, directora de Expodrónica.

Startups, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y AESA

Expodrónica 2016, además va a reunir a todo el sector al completo y contará con la presencia de la Agencia Española de Seguridad Aérea quien participará activamente en la Feria impartiendo diversas charlas técnicas, todo ello en un momento clave a la espera de una legislación clara y definida que regule el sector de los drones en nuestro país.
Durante Expodrónica, habrá una Jornada para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y además incorporará la primera Competición de Startups del sector de los drones.

Además de los líderes mundiales en fabricación de drones más de 100 empresas desarrolladoras de drones de tierra, mar y aire participarán en la segunda edición de la Feria más importante de Europa sobre drones de uso civil, Expodrónica 2016, una feria que crece en cantidad y sobre todo en calidad, ya que como novedad este año, la Feria de Zaragoza permitirá la exposición y la exhibición de drones de tierra, mar y aire en un mismo entorno, gracias a su entorno.

Fuente: http://expodronica.com/