Manuel Andrés González afirma que con su partido en el poder «no habrá parón» alguno.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, señaló que la apuesta por la llegada del centro de aviones no tripulados en Moguer «continuará adelante» si finalmente hay un Gobierno del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy.

Respecto al Centro de Aviones No Tripulados, proyecto CEUS, previsto en Moguer, el presidente del Partido Popular señaló que es un proyecto por el que van a luchar y al que «no damos por perdido». González, señaló, ante las acusaciones del PSOE sobre que es la Junta la que aporta dinero y no el Gobierno central, que es «justamente al contrario».

El presidente del PP aseguró que tiene «por escrito» una respuesta a una pregunta parlamentaria sobre inversión prevista para el centro de drones en la que la respuesta es «cero euros».

Por ello, apuntó que «quien sí tiene el proyecto encima de la mesa es el Gobierno de España» y la pretensión es que en los próximos Presupuestos Generales del Estado, si gobierna el PP, «haya una partida importante para ejecutar este proyecto».

Según destacó el líder de los populares onubenses, «quien no ha puesto ni tiene intención de poner un euro, como así lo ha confirmado en esa iniciativa que llevé al parlamento de Andalucía, es el PSOE». Pese a ello, González insistió en que se trata de un proyecto «recuperable y no renunciamos a él».

Fuente: http://www.huelvainformacion.es/