El evento gratuito tendrá lugar el miércoles 20 de Abril, de 17 a 19 horas en Google Campus en calle Moreno Nieto, 2 (Madrid).

EXES, centro colaborador de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), que ha matriculado el primer dron de España impreso con tecnología 3D, celebra el 20 de Abril en Google Campus Madrid una charla dónde se hablará del diseño y montaje de drones a través de Impresión 3D, así como de la identificación de los diferentes tipos de impresoras  que son capaces de estructurar el diseño, montaje y mantenimiento de drones.

Según explican en la convocatoria, la impresión 3D está cambiando la forma de fabricación de productos especializados y cada vez se están explotando más aplicaciones. Es una tecnología de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de diferentes materiales.

El auge de las impresoras 3D, agregan, se explica en que, por lo general son más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación por adición.

Fuente: http://www.todostartups.com/