El viernes, 29 de enero, a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio, habrá una JORNADA SOBRE EL MUNDO DE LOS RPAS. LEGISLACIÓN, FORMACIÓN Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO.

La Jornada se divide en cinco partes:

  1. Presentación por parte del Sr. Vicedecano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva, D. David Muñoz, del Acto e introducción a D. Luis Ricca. (Mantenemos abierto el espíritu de los RPAS (Drones, como coloquialmente se les denomina), en la sociedad onubense).
  2. Presentación por Dª Maritxell Codina, Licenciada en Derecho, socia del gabinete jurídico de la empresa Eurania Aviation Advisory Services  de una exposición sobre “ DRONES: PRESENTE Y FUTURO, NORMATIVA Y USO”.
  3. Presentación por Dª. Blanca Vera, Directora Comercial del Departamento de Drones de la escuela de pilotos de Casarrubios (Toledo) sobre “QUIÉN ES INAGUA CENTER (ATO 210), REQUISITOS PARA SER PILOTO PROFESIONAL DE DRONES, TIPOS DE CURSOS DE RPAS, ALCANCE EN LA FORMACIÓN”.
  4. Presentación por D. Juan Ramón López, Director de Producción de TopDrones sobre “APERTURA DE UN CENTRO DE FORMACIÓN EN HUELVA EN COLABORACIÓN CON INAGUA CENTER Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO EN EL MUNDO DE LOS RPAS EN HUELVA”.
  5. Debate sobre todos los aspectos del mundo de los RPAS.

El evento es gratuito y abierto.

Lugar de celebración:    Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva:

Plaza del Generalife nº 2

21002 Huelva

Fuente:

Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva.