Expodrónica 2016 celebra la 2ª Edición de la Feria más importante en España dedicada a los drones de uso civil. Este año con la novedad de drones por tierra, mar y aire. 

Casi 80 expositores y más de 6.000 visitantes se dieron cita en la primera edición que se celebró en septiembre de 2015 en Zaragoza. Se volverá a reunir a todos los sectores con potenciales aplicaciones de drones civiles como la industria del petróleo, energía (líneas eléctricas, torres…), transporte (vigilancia e inspecciones de ferrocarril, carreteras, ríos…), construcción (inspecciones de estructuras), la agricultura de precisión, fotografía y vídeo profesional, etc.

De nuevo volverá a celebrarse en la Feria de Zaragoza, un lugar único que volverá a reunir en un mismo espacio la zona de exposición, simposiums, networking y demostraciones de vuelos de drones en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados indoor/outdoor.

Expodrónica 2016 volverá a presentar las últimas innovaciones empresariales junto a las novedades tecnológicas y de nuevas tendencias en productos y servicios de un sector que revolucionará el futuro a corto plazo, con una cifra prevista de negocio en torno a los 15.000 millones de euros en los próximos diez años, lo que representará el 10% del mercado europeo de la aeronáutica, según la Comisión Europea.

MANUAL DEL EXPOSITOR

El Manual del Expositor te ofrece la información necesaria para formar parte de Expodrónica 2016, la 2ª Edición de la Feria Internacional de drones civiles más importante que se celebra en España: ficha técnica, ficha de inscripción e información de contacto.

Si estás interesado en participar descarga en tu ordenador la ficha de inscripción que encontrarás a continuación y envíala a info@expodronica.com

Ficha técnica

Ficha de inscripción

Contacto

¿POR QUÉ EN ZARAGOZA?

Zaragoza es una ciudad dinámica, llena de atractivos y buenas comunicaciones. Una ciudad moderna, donde se celebran eventos y ferias  de reconocido prestigio. Acoge muchos visitantes cada año, con una oferta llena de atractivos, tanto en el ámbito cultural como en el de diversión, ocio y compras, así como una completa red de restaurantes y hoteles de gran capacidad y calidad. Posee una situación privilegiada. Está ubicada en el centro de los ejes de mayor desarrollo de España, cuenta con unas comunicaciones privilegiadas por vía aérea, red de autopistas y ferrocarril, incluido el tren de alta velocidad AVE. Su aeropuerto, con conexiones nacionales e internacionales, sitúa a Zaragoza al alcance inmediato de las principales ciudades españolas y europeas.

Vía aérea

El aeropuerto está situado a 10 km. de Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón, desde su página web puede usted consultar información práctica: guía del aeropuerto: accesos, transportes, destinos, salidas, llegadas y preguntas frecuentes.

Aeropuerto de Zaragoza

Ctra. Aeropuerto, s/n 50190 Zaragoza Teléfono: 976 712 300 Fax: 976 780 624

Tren

Se puede llegar a Zaragoza desde prácticamente cualquier punto de la Península Ibérica. Cuenta con una nueva estación de ferrocarril: la Estación Intermodal de Delicias, un completo centro que se ubica en una superfície, de 75 hectáreas. El proyecto contempla también una estación de autobuses, centros comerciales y de negocios y dos hoteles.   Además de otras líneas regulares, varios trenes AVE realizan los siguientes trayectos:

Estación Intermodal de Delicias

Avda. de Navarra, s/n Zaragoza Información y Reservas: 902 240 202

Autobús

Infinidad de líneas de autobuses conectan Zaragoza con la práctica totalidad de las ciudades peninsulares y con las más importantes ciudades de los distintos países europeos, incluidas la República Checa o Polonia, así como con países del norte de África, como Marruecos.

Todas ellas están centralizadas en la Estación Intermodal de Delicias. Así, este lugar de la ciudad, junto a la estación ferroviaria, integra un nudo de intercambio modal que potencia el transporte en el área de Zaragoza.

 Carretera

Zaragoza es un punto clave de la red viaria española, contando con una autopista a Bilbao y Barcelona, con la Autovía de Aragón, que la une a Madrid y con la futura autovía Somport-Sagunto que enlazará Valencia con la red francesa por el Pirineo Aragonés. Todo ello hace disfrutar a la ciudad de una excelente infraestructura de comunicaciones.

La línea Sagunto-Teruel-Zaragoza-Huesca-Canfranc tendrá características de Alta Velocidad en el itinerario Teruel-Zaragoza-Huesca. Entre Teruel y Sagunto, durante el periodo temporal del Plan de Infraestructuras 2000-2007, está prevista su mejora dentro del programa de líneas convencionales.

Asimismo, el corredor Huesca-Jaca-Pamplona será todo él autovía. Entre Jaca y Pamplona el estudio informativo como autovía ya está en redacción, mientras que el de Huesca-Lérida está aprobado.

 

Coordenadas GPS del Recinto:   41º 37’ 46.52’’ Norte  0º 58’ 47.43’’ Oeste

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

SERVICIOS DE LA FERIA

 

VISITANTES

¿Por qué asistir?
  • Se reunirá a los agentes más importantes del panorama internacional: diseñadores, desarrolladores de aplicaciones, empresas punteras en el sector de la energía, la industria petrolífera, la seguridad o los servicios audiovisuales, entre otros muchos.
  • Es la primera Feria dedicada en exclusiva a los drones de uso civil y se celebra en un momento clave para la industria: el desarrollo de la legislación que permitirá la expansión de un sector que puede triplicar su mercado en los próximos cinco años.
  • Acogerá en un mismo espacio la zona de exposición, las demostraciones de vuelos de drones y las posibilidad de generar oportunidades de networking entre los agentes más importantes del sector.

Imprime tu entrada online accediendo a la Extranet de la Feria de Zaaragoza.

Más información para visitantes profesionales.

No está permitido el acceso a menores de 16 años.

Expodrónica – 22 y 23 de Septiembre 2016
Ámbito: Nacional/Internacional.
Lugar: Feria de Zaragoza.
Público: Profesional.
Horario: Jueves 10h-19h y Viernes 10h-17h

Si desea participar en Expodrónica puede ponerse en contacto:

Información:

info@feriazaragoza.com

info@expodronica.com

Medios de Comunicación: prensa@expodronica.com

 

Fuente: www.expodronica.com